SOUL Hogares Inteligentes inaugura su nuevo local en Cardales

El día 26 de marzo, Soul Hogares Inteligentes celebró con gran entusiasmo la inauguración de su nuevo local en Cardales, Buenos Aires. El evento fue marcado por el gran recibimiento de su equipo y linda bienvenida.También contaron con el acompañamiento y apoyo de las franquicias en Chajarí, Entre Ríos y San Miguel en Buenos Aires.

Soul Hogares Inteligentes los invita a todos a conocer más sobre sus novedades a través de sus redes sociales, donde pueden seguirlos en @soulhogaresinteligentes y @soulhicardales.

¿Qué es Soul Hogares Inteligentes?

Soul Hogares Inteligentes se distingue por su compromiso en la creación de hogares inteligentes. Ofrecen un servicio integral que incluye asesoramiento personalizado, gestión de venta, planificación, instalación, puesta en marcha, customización y post venta.

Representando a Sophia Intelligence, con sede central en Bahía Blanca, sucursal en Monte Hermoso, y franquicias en San Miguel, Cardales, Olavarría, Mendoza, San Luis, Entre Ríos y Tandil, Soul Hogares Inteligentes cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales especializados en hogares inteligentes, automatizaciones y domótica. Entre ellos se encuentran ingenieros y técnicos electromecánicos, oficiales electricistas e instaladores certificados.

Para obtener más información sobre esta emocionante franquicia, no dudes en ponerte en contacto y solicitar información detallada.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Mirá la ficha técnica ACÁ

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                             12 de Abril de 2024