OKCIDENTA TAP ROOM: La franquicia que es furor en Santa Fe

Somos un resto - bar de cerveza artesanal que nació en diciembre del 2017, de la marca OKCIDENTA que es la cervecería artesanal que nos provee las cervezas. Tanto la cervecería como los bares nacieron prácticamente juntos.

De Inmediato la cervecería se iba destacando con premios a sus birras en diferentes competencias por el mundo, lo que la hacía importante y deseada entre tantas que ofrece el mercado. Y el día a día del bar que fue dándole visibilidad y conocimiento a una marca que comenzaba a conquistar a pasos acelerados los paladares de sus clientes.

Nuestra principal ventaja, comparativa respecto a cualquier competencia, es la generación de birras clásicas y complejas que rompen el molde de la normalidad y las hacen únicas, y que se concentran de manera total en un solo lugar que son los tap room de la marca. Por ello poder contar con un mínimo de 20 a un máximo de 35 canillas según formato, nos da la posibilidad de ofrecer gran variedad de estilos. Salidas y lanzamientos periódicos de birras nuevas todo el tiempo nos destacan y es un valor agregado que el cliente percibe y valora.

A esto le sumamos un acompañamiento gastronómico acorde que potencia nuestra birra, destacando nuestro horno de barro de donde salen pizzas espectaculares, siempre ubicado a la vista para darle continuidad a cada una de nuestras imponentes barras. Nuestros panes, pizzas y varios de nuestros productos finales son de producción propia.

Nuestra atención es personalizada y buscamos siempre dar un servicio de calidad y rapidez.

Y nuestro salón, de una estética moderna, con proyector de imágenes, ambientes climatizados y variando entre salones cerrados y lugares abiertos según proyecto que se pueda elegir, siempre intentando lograr que la experiencia OKCIDENTA sea idéntica en cada uno de nuestros bares.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Mirá la ficha técnica ACÁ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                              10 de Abril de 2024