EL PARMEGIANO llega a la Guía de Franquicias

En el 2013, en la localidad de Ingeniero Maschwitz, la apertura de nuestra primera tienda de 80 metros cuadrados resulta el inicio y puesta en marcha de nuestra cultura de oferta de calidad diferenciada y atención a la cliente especializada.

En el 2015, nos aventuramos en una nueva unidad de negocio, siendo esta la venta vía canal mayorista, para lo cual empleamos un depósito de 200 metros cuadrados en la localidad de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar.

Llegado el 2017, habiendo alcanzado un gran posicionamiento comercial y logrando una destacada aceptación de la marca, decidimos franquiciarla, inaugurando las tiendas de Tortugas y Martínez como pioneras del nuevo modelo de negocio.

Al año siguiente, la demanda del canal mayorista nos impulsó a mudar nuestro depósito de Maschwitz hacia Matheu, donde ampliamos la cobertura logística, pasando de 200 a 500 metros cuadrados que alojaron nuestra operación.

Los próximos años, nos enfocamos en el modelo de franquicias, abriendo en el 2019 las tiendas de Campana, Nordelta, Pilar y en el 2020 la tienda de Punta Chica.

Junto a las aperturas, decidimos renovar por completo la tienda de Ingeniero Maschwitz, reinaugurando una sucursal de 500 metros cuadrados.

El mismo año, comenzamos a lanzar nuestra línea de productos, iniciando con alfajores y conitos que fueron un éxito desde su lanzamiento, y en el 2021, sumamos la línea de muzzarella y aceite de oliva.

De cara a un gran crecimiento y en vísperas de ampliar nuestras fronteras de negocio y alcance mayorista, fue también en el 2020 que decidimos nuevamente mudar nuestro deposito, ampliando hacia una cobertura de 4000 metros cuadrados que hasta el día de hoy aloja nuestra operación en la localidad de Belén de Escobar.

En el 2021, ingresando a zona Oeste, inauguramos la tienda de Ituzaingó; en el 2022, abrimos nuestra primera tienda en CABA, en la localidad de Villa Devoto.

En el 2023, contamos con 9 sucursales, una fuerza de venta mayorista que alcanza más de 800 comercios y un objetivo de seis aperturas anuales.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Mirá la ficha técnica ACÁ

 

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                            13 de Marzo de 2024