CLUB DE LA BIRRA desembarcó en Colegiales

Club de la Birra, la comunidad cervecera con tres exitosas sedes en Buenos Aires, inauguró su cuarta sucursal en el complejo Concepción Live, un desarrollo inmobiliario que ocupa una manzana entera en el barrio de Colegiales, combinando departamentos, oficinas y un paseo de moda & gastronomía.

El imponente local cuenta con capacidad interior para 100 personas, un techo de doble altura, grandes ventanales y una decoración ecléctica, donde resaltan luces de neón y afiches coloridos. Al igual que en sus predecesores, resalta el uso de plantas, hormigón y maderas que conjugan a la perfección con la estética propia del complejo. Como es característico de la marca, sus espacios al aire libre son un punto importante, por lo que esta nueva sucursal tiene una amplia vereda al aire libre con capacidad para 150 cubiertos. A su vez, dispone de una parte techada para los días lluviosos.

En este nuevo spot se puede disfrutar de una cuidada selección de cervezas, aperitivos y cócteles, así como de una oferta gastronómica artesanal con tentadoras opciones para todos los gustos. Para las mañanas y los breaks de la tarde, ofrecen café de especialidad y repostería de la mano de Perro Café, una marca complementaria del Club de la Birra, creada por los mismos dueños.

Todos los días, de 10.00 h a 19.30 h, esta sede propone desayunos y meriendas, que incluyen alternativas como los huevos revueltos con pan tostado, medialunas, croissant con jamón y queso gratinado o pastelería casera.

Los días hábiles, de 12 h a 16 h, ofrecen un menú ejecutivo, compuesto por un plato a elección, una bebida sin alcohol y café de especialidad. Algunos de los sugeridos son la milanesa con puré y la ensalada caesar. Una opción perfecta para las oficinas del complejo y sus alrededores.

El menú también guarda lugar para contundentes hamburguesas caseras, pizzas de estilo napoletano, jugosos sándwiches, ribs cocidas a fuego lento, tapeos para compartir y platos vegetarianos o veganos, entre otras preparaciones de elaboración propia. Las estrellas de la casa son la Burger Jack BBQ, que lleva doble carne smasheada, doble cheddar, panceta, cebolla crujiente, barbacoa Jack Daniels y pan con parmesano; las BBQ Ribs de cerdo, braseadas durante seis horas y bañadas en salsa barbacoa casera; y la Tabla Club que incluye un mix de finger food como chicken fingers, bastones de mozzarella, papas fritas y aros de cebolla, con salsas caseras.

Su pizarra cervecera exhibe 15 estilos bien diferentes y de los mejores productores del país, como Bierhaus, Minga y Peñón del Águila, además de cervezas industriales. Pensada para satisfacer todos los gustos, esta cuidada selección contempla Golden, Lager, Scottish, American IPA, Red IPA, Porter y cerveza de frambuesa.

A su vez, la carta luce cócteles de autor como el Baby Yoda, trago estilo tiki que lleva malibú, ron, jugo de lima, albahaca, jugo de naranja, almíbar y hielo; o la caipi sour con vodka, frutos rojos, lima y splash de cerveza de frambuesa.

De lunes a viernes, de 18 h a 20 h, el bar propone un happy hour con precios especiales en cervezas artesanales, cerveza industrial y cócteles.

Club de la Birra es mucho más que una cervecería convencional: es un espacio para compartir grandes momentos en un ambiente cálido y atractivo o al aire libre, mientras se disfruta de una cuidada oferta gastronómica, elaborada con insumos frescos y de primera calidad.

Con esta nueva apertura en Colegiales, la marca continúa expandiéndose, con el objetivo de instalar locales propios y franquicias en CABA y GBA.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Mirá la ficha técnica ACÁ

 

 


Fuente: www.gaf-franquicias.com                                               26 de Marzo de 2024