Cielorrasos: Un gran aliado de la decoración en el hogar

En el mundo del diseño interior, cada detalle cuenta. Los cielorrasos, a menudo pasados por alto, desempeñan un papel fundamental en la creación de espacios estéticamente agradables y funcionalmente eficientes. Desde su contribución a la estética general de una habitación hasta su importancia estructural, los cielorrasos son elementos clave que merecen nuestra atención y aprecio.

También conocidos como techos interiores, los cielorrasos son superficies que cubren la parte superior de una habitación y proporcionan un acabado estético. Además de ocultar elementos estructurales como vigas y conductos, también pueden albergar sistemas de iluminación y ventilación.
Contribuyen al ambiente influyendo significativamente en la percepción del espacio. Los más altos pueden hacer que una habitación se sienta más amplia y aireada, mientras que los cielorrasos bajos pueden crear un ambiente más íntimo y acogedor. Además, hay una amplia gama de opciones de diseño disponibles con diferentes texturas y acabados para adaptarse a cualquier estilo de decoración. 


Los cielorrasos de Placas San Francisco

En Placas San Francisco ofrecemos diferentes sistemas de colocación: una opción fija ideal para hogares, y una desmontable recomendada para pequeños y grandes comercios e industrias. Gracias a su composición y tecnología única en el mercado, nuestros cielorrasos no se desprenden en caso de rotura, no se pandean ni marcan sus juntas y son tan livianos que otorgan una mayor rigidez estructural sin ser pesados. 

Además de decorativo, este producto es tan sólido gracias a sus compuestos que tiene características fundamentales que lo destacan del resto: es incombustible, evitando la propagación del fuego o cualquier gas tóxico; regula temperaturas funcionando como un aislante térmico; es antiestallido, haciéndolo más resistente; y es un gran aislante acústico entre pisos, absorbiendo de 200 a 500 Hz.

Nuestros cielorrasos están fabricados a base de yeso cerámico, fibra y otros compuestos que permiten que no desprenden sustancias nocivas para la salud como el asbesto. Además, no alojan hongos, polvillo ni bacterias, evitando enfermedades respiratorias. 

No requieren ser pintados, su color blanco nieve mate es natural ya que están formulados en masa y se mantiene por años gracias a que no posee carga electrostática. Y lo mejor de todo es que se colocan en el día, evitando costos, roturas o pintado en tu espacio. 

Con criterio estético, los cielorrasos pueden usarse estratégicamente para dirigir la atención hacia áreas específicas de una habitación, como un cuadro o un mueble. Sus detalles pueden ayudar a agregar interés visual y profundidad en los espacios, mientras mantienen libre de humedad las esquinas del techo de tu hogar, oficina, local o fábrica.

Ya sea optando por cielorrasos fijos o desmontables como los que ofrecemos, es importante considerar las necesidades estéticas y estructurales de cada ambiente, teniendo en cuenta también las características únicas de cada tipo de cielorraso. 

Con una variedad de diseños y opciones disponibles, nuestros cielorrasos ofrecen una gran oportunidad para personalizar y mejorar cualquier espacio interior, creando un ambiente que sea funcional, confortable y visualmente atractivo.

En cualquiera de nuestras tiendas vas a poder ver los cielorrasos con los que contamos y un asesor te ayudará a elegir el que más se adapte a tus necesidades. 
¿Qué esperás para darle un diseño funcional a tu espacio?

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Mirá la ficha técnica ACÁ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                   18 de Marzo de 2024