ABELSON la franquicia de la construcción

Desde 1965, ABELSON SA basa sus relaciones comerciales en el respeto por lo pactado, esto es, en cuanto al precio acordado, calidad de productos y plazos de entrega. 

Seguimos creyendo en la importancia de la participación de nuestros clientes y proveedores a la hora de establecer los mecanismos más adecuados para brindar un servicio eficiente. Estos objetivos pueden cumplirse gracias al esfuerzo del grupo humano que compone el personal de ABELSON S.A., que comienzan cada día pensando cómo atenderlo mejor, ofreciendo lo mejor de sí para que piense en nosotros como la alternativa diferente a la hora de construir. 

Desde hace algunos años, comenzamos un proceso de transformación de la empresa familiar que dio origen a lo que somos, y comenzamos a diseñar una estructura con dirección integrada, donde el trabajo en equipo es prioritario. Contamos con un plantel de profesionales, que se capacita y perfecciona constantemente y se organiza en áreas bien definidas, coordinadas por la Dirección General y el equipo gerencial y asesor externo. Todos dan forma a lo que es hoy una empresa altamente respetada en el mercado, que es capaz de llevar a cabo un proceso de crecimiento territorial a través del mecanismo del franchising. 

ABELSON SA es una empresa orientada al profesional de la construcción, altamente comprometida en proveer asesoramiento experto y productos de calidad, en áreas de Gas, Sanitarios, Calefacción, Incendio, y otros productos de la industria de la construcción. En ABELSON SA todos los días nos esforzamos para seguir siendo líderes del sector, los mejores compradores para nuestros proveedores y los socios más confiables para nuestros clientes. 

Nuestra Visión es ser la empresa más prestigiosa, moderna y honesta en el mercado nacional para todos los profesionales de la construcción. 

Todos los días, aquellos que formamos ABELSON SA ponemos en práctica los principios que nos hicieron crecer: 

  • Trabajar en equipo
  • Cuidar al cliente comprometiéndonos con sus necesidades 
  • Convertir nuestro trabajo en un espacio de crecimiento personal y profesional 
  • Ser confiables cumpliendo con lo pactado 
  • Ofrecer lo mejor de nosotros 
  • Respetar a nuestros competidores 
  • Innovar y Crear 
  • Capacitarnos 
  • Ser rentables a través del desarrollo de los negocios de nuestros clientes 
  • Amar los desafíos

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Mirá la ficha técnica ACÁ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                     15 de Marzo de 2024