Franquicia Mundo Licencias

Mundo Licencias

INVERSION: $ 2.500.000

Los 5 puntos clave: 1. Somos algo único en el mercado, donde los niños que entran a nuestro local encuentran la magia. 2. Nos consideramos el “shopping del niño”, estando equipados para todo lo que necesita para su vida diaria. 3. Nos adaptamos a las tendencias del mercado constantemente. 4. Franquicia sin Fee de ingreso y con bajo costo de entrada. 5. Única empresa en el país con las licencias oficiales más importantes del mundo.

Franquicia Mundo Licencias
Rubro Indumentaria y Accesorios
Descripción del negocio Contamos con las licencias de Cartoon Network y Warner para producir su ropa e incorporamos a la gama de productos toda la linea oficial de Disney y Marvel. Nos dedicamos a la venta de indumentaria, bazar y juguetería entre otros de las marcas más importantes para los niños, Somos el “Shopping del niño”
Países en los que actúa Argentina
Franquicias en operación en Argentina 30
Franquicias en operación en el exterior 0
Datos económicos
Canon de ingreso Sin Cargo
Inversión inicial sin stock $ 1.500.000
Stock inicial $ 1.000.000
Inversión total $ 2.500.000
Regalías No
Facturación promedio anual por local $ 14.000.000
Promedio de empleados por local 4
Duración del contrato 3 años
Recupero de la inversión 18 meses
Franquicia exportable a países No

* Los datos aquí brindados son informados por la empresa franquiciante y pueden sufrir variaciones al momento de la solicitud de mayor información.
GAF no se responsabiliza por el contenido de las fichas técnicas ya que las empresas no son auditadas por nuestra editorial.