Franquicia Estilo ItaMaria

Estilo ItaMaria

INVERSION: Desde USD 16.500

Los 5 puntos clave: 1. Todos los trabajos con garantía escrita. 2. Rápido retorno de la inversión. 3. Variedad de productos y trabajos, diferenciándonos de otras empresas con productos para decorar, ampliar y trabajar contra la humendad, todo en el mismo lugar. 4. Desarrollo conastante de diferentes productos, lo que asegura trabajo los 365 días del año. 5. Con pocos empleados, se genera mucho ingreso, de esta manera la rentabilidad es alta y los costos mínimos.

Franquicia Estilo ItaMaria
Rubro Negocios Especializados
Descripción del negocio Somos fabricantes de placas de yeso, baldosas, revestimientos cementicios, pegamento, muros premoldeados y bloques de cemento. Ofreciendo venta y colocación de los mismos, realizamos, reparaciones de techos, impermeabilizaciones, pintura, venta y colocación de pvc
Países en los que actúa Argentina
Franquicias en operación en Argentina Consultar
Franquicias en operación en el exterior Consultar
Datos económicos
Canon de ingreso Desde USD 9.000
Inversión inicial sin stock Desde USD 4.000
Stock inicial Desde USD 4.000
Inversión total Desde USD 16.500
Regalías No
Facturación promedio anual por local Según zona
Promedio de empleados por local 4
Duración del contrato 4 años
Recupero de la inversión 12 meses
Franquicia exportable a países Si

* Los datos aquí brindados son informados por la empresa franquiciante y pueden sufrir variaciones al momento de la solicitud de mayor información.
GAF no se responsabiliza por el contenido de las fichas técnicas ya que las empresas no son auditadas por nuestra editorial.