Franquicias Costumbres Argentinas

Costumbres Argentinas

INVERSION: $ 9.400.000 + impuestos

Los 5 puntos clave: 1. Modelo de negocio con los más altos estándares de calidad de producto y bajo precio para el consumidor. 2. Procedimientos eficientes y fáciles de transmitir a cualquier inversor. 3. Facturación y rentabilidad muy atractivas. 4. Formato que nunca pasará de moda, ya que se basa en productos 100% arraigados a nuestras costumbres. 5. Nuestros clientes pertenecen a todos los estratos sociales. Ésto nos amplía la posibilidad de venta en cualquier lugar.

Franquicias Costumbres Argentinas
Rubro Gastronomía
Descripción del negocio Cadena de franquicias de panificados y comidas de elaboración propia. Formato de negocio exitoso y rentable, en constante crecimiento e innovación. La elaboración propia permite bajar costos operativos y obtener una rentabilidad muy atractiva
Países en los que actúa Argentina
Franquicias en operación en Argentina 90
Franquicias en operación en el exterior 0
Datos económicos
Canon de ingreso $ 400.000 + impuestos
Inversión inicial sin stock $ 6.270.000 + impuestos
Stock inicial $ 580.000 + impuestos
Inversión total $ 9.400.000 + impuestos
Regalías No
Facturación promedio anual por local $ 26.000.000
Promedio de empleados por local Entre 4 y 5
Duración del contrato 4 años
Recupero de la inversión 24 meses aproximadamente
Franquicia exportable a países Si

* Los datos aquí brindados son informados por la empresa franquiciante y pueden sufrir variaciones al momento de la solicitud de mayor información.
GAF no se responsabiliza por el contenido de las fichas técnicas ya que las empresas no son auditadas por nuestra editorial.