Los 5 puntos clave: 1. SIMPLIFICACION: Locales operados con poca necesidad de personal, bajo mannuales estandarizados de Al Fuego. 2. CALIDAD: Controlamos el proceso, seleccionando cada corte destinado Al Fuego. Nuestras plantas son exportadoras, certificadas en calidad y procesos. 3. ESTANDARIZACION: Conservación y frescura. Cadena de frío asegurada. Cortes envasados al vacío en origen. 4. TRAZABILIDAD: Tenemos control de la trayectoria de nuestros productos a lo largo de la cadena productiva. 5. ORIGEN: Por el origen de nuestras carnes, razas puras británicas, en la mejor zona del país, la provincia de La Pampa, ofrecemos en nuestras tiendas productos reconocidos mundialmente.
Franquicia Al Fuego Tienda de Carnes | |
---|---|
Rubro | Negocios Especializados |
Descripción del negocio | Es un formato de tienda retail de cercanía, especializada en cortes vacunos y porcinos, envasados al vacío en origen y complementada con productos indispensables para encender tu cocina todos los días |
Países en los que actúa | Argentina |
Franquicias en operación en Argentina | 14 |
Franquicias en operación en el exterior | 1 España (Madrid) |
Datos económicos | |
---|---|
Canon de ingreso | USD 5.000 |
Inversión inicial sin stock | Entre USD 45.000 y USD 55.000 |
Stock inicial | USD 2.500 |
Inversión total | Entre USD 47.000 y USD 57.000 |
Regalías | Desde 5% de las ventas netas de IVA |
Facturación promedio anual por local | $ 200.000.000 |
Promedio de empleados por local | 2 a 3 |
Duración del contrato | 4 años con renovación |
Recupero de la inversión | 18 a 24 meses |
Franquicia exportable a países | Si |
* Los datos aquí brindados son informados por la empresa franquiciante y pueden sufrir variaciones al momento de la solicitud de mayor información.
GAF no se responsabiliza por el contenido de las fichas técnicas ya que las empresas no son auditadas por nuestra editorial.