TUALBAÑIL.COM se suma a la Guía de Franquicias

En 2012, Cristian Blanco, ex gerente de Ventas de Easy, vio que los clientes de la cadena de retail necesitaban un servicio integral para desarrollar sus proyectos de construcción o reforma. Por esto, en 2013 puso en funcionamiento Tualbañil.com, un e-commerce en el que se concentran contratistas certificados y se presupuestan proyectos mixtos en los que se combinan servicios de pintura, albañilería y plomería, entre otros.

“En nuestro negocio los franquiciados son coordinadores zonales, se dedican a desarrollar comercialmente la zona y tienen una exclusividad de 100 mil habitantes”, explica Blanco. Para ser representante de Tualbañil.com no hace falta contar con un local, dado que las ventas se canalizan por el sitio web.

Según Blanco, una de las ventajas del servicio es que es económico, con una inversión total de $ 120.000 y su rentabilidad depende de cuánto se mueva el franquiciado, que sí o sí debe ser activo, por lo que se recomienda como inversión para autoempleo.

Uno de los puntos sensibles del proyecto fue garantizar la confianza y seguridad de los clientes en cuanto a que muchos pueden dudar de a la hora de contratar a un desconocido vía Internet: “Todos nuestros prestadores son monotribustistas, son contratistas asociados que están capacitados, igualmente tenemos un sistema de capacitación y un manual de operaciones.

Antes de contratarlos hacemos un proceso de selección, evaluamos sus capacidades técnicas, buscamos referencias y sí o sí tienen que pasar por una inducción online en donde explicamos nuestras políticas de calidad. Al final se les hace una prueba y recién, si pasan todo ese proceso, quedan”.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

 

 

 

Suscríbase al newsletter y reciba todas las novedades del sector