SushiClub suma más platos y variedad de rolls

Con más de 15 años en el mercado y una treintena de locales en Argentina y por el mundo, SushiClub no para. La cadena de restaurantes presenta nueva carta con más sabores y texturas, además de un nuevo evento para agasajar a sus clientes. 

La renovación comienza en el sushi, con cinco nuevos rolls que combinan pescados y frutos de mar con verduras y condimentos nikkei. Se destaca el Scallop Ceviche, relleno de salmón rosado y batata glaseada cubierto con ceviche de vieiras con top de cilantro, ralladura de lima, crocante de tempura y huevas negras, y el Roca Shrimp, con centro de verduras grilladas y palta, coronados con langostinos y cubiertos con salsa picante. Además, el menú suma otra opción vegetariana, el Sunrise Roll que viene con zucchini, crocante de portobello, pepino avinagrado, morrón salteado y está cubierto con palta y cebolla de verdeo.

Lo nuevo del SushiClub también incluye el estreno de entradas y principales, como para anteceder o preceder a una buena tabla de sushi y como una variante para aquellos que no disfruten del plato japonés. Entre ellos, el suave Ceviche de Mar con langostinos, salmón rosado y pescado blanco en leche de tigre de ají amarillo, batatas glaseadas y maíz cancha crocante; el Tempura Nikkey, láminas de salmón rosado tataky, langostinos y vegetales en tempura con aderezo furikake y bañados en salsa de maracuyá; el NY Chipotle, un ojo de bife grillado con especias, con tres guarniciones; y el Salmón Anticuchero con gohan dorai, cuñas de papas y brócoli en tempura. Por supuesto, hay una novedad para quienes no coman carnes: las Gyosas veggie rellenas de queso gruyere y cous cous perfumado con aceite de ajo y acompañadas con salsa ponzu.  

NOCHES DE GALA
Para presentar estas creaciones, SushiClub realiza cenas únicas con un toque especial. Se trata de las Noches de Gala, en la que los nuevos platos se disfrutando escuchando a Strauss Musik, un prestigioso cuarteto de cuerdas de músicos del Teatro Colón, que tocan temas de todo tipo, desde Concierto en Re menor de Vivaldi hasta Sweet Child de Guns N´Roses.  

Ya están programadas todas las fechas para julio y se espera que el ciclo siga en otros locales de la marca. El jueves 13 llegará a SushiClub Nordelta, Bahía Blanca.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com

 

 

Suscríbase al newsletter y reciba todas las novedades del sector