PUBLIPAN solo una razón para elegirnos, somos auténticos.

El viernes 23 de junio de 2017 tuvo lugar la entrega de los Galardones Medalla de Oro que otorga la Asociación Española de Profesionales de la Imagen por primera vez en Andalucía. La “Medalla de Oro” se entregó a aquellas Instituciones, Empresas y Profesionales como reconocimiento a su prestigio y trayectoria profesional en el mundo de la Imagen.

El Acto tuvo lugar en el Hotel Room Mate Larios y contó con la presencia del Vicepresidente D. Agustín Bravo, Comunicador y Presentador de Radio y TV, que fue el encargado de presentar y conducir la gala. La Asociación Española de Profesionales de la Imagen (A.E.D.E.P.I) ha sido creada con el objetivo de promover, valorar y reconocer la gran labor de profesionales y empresas excelentes que se dedican al mundo de la imagen.

Entre sus Consejeros de Honor, cuenta con personalidades de renombre como; Alberto Cerdán reconocido estilista, el pintor realista Antonio Montiel o la Diseñadora de Moda Purificación García. En esta edición se ha galardonado a reconocidas personalidades del sector, entre ellas: Charanga, una de las más consolidadas marcas españolas de moda infantil; Avantine, relevante agencia de marketing, publicidad y comunicación; Unidad de Cirugía Plástica Doctor Sancho; la franquicia Láser Fusión, centros de depilación y estética integral; Instituto de Belleza Nina Merli, Centro de gran prestigio en el sector de la estética y belleza de Granada; Arte y Compás, prestigiosa firma de moda; CBC Surgery Institute, expertos en cirugía estética; Academia Jalón, escuela superior de alta costura, moda, diseño y patronaje; Dr. D. Daniel del Río Escola, Fundador y Director de las clínicas MED Málaga; Creativity, Agencia de Marketing y Estrategias Digitales, Publipan, entre otros prestigiosos premiados.

Vea la ficha técnica AQUÍ

Además SEGUIMOS EN LA BUSQUEDA DE PERFILES LIDERES PARA NUESTRA GRAN PROPUESTA “LIDERES PROVNCIALES.”

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com

 

 

Suscríbase al newsletter y reciba todas las novedades del sector