Peñón del Águila desembarca en Barrio Jardín

Peñón del Águila, la cervecería líder de la Ciudad de Córdoba, abre su nuevo local en Barrio Jardín, ubicado en Copina 1357.

El proyecto, creado con el acompañamiento de Sergio Roggio Resort, Johnny B. Good y CENTROFRANCHISING, junto a sus cervezas legendarias, cuenta con una moderna planta ubicada en la Ciudad de Malagueño, con un fuerte enfoque en la sustentabilidad y la capacidad de producir más de 200.000 litros por mes.

Marcelo Roggio, Presidente de Peñón del Águila, afirma: “Nuestras Cervezas ya cuentan con excelente aceptación en el mercado y seguimos desarrollando nuevas variedades propias, manteniendo las bases de la cerveza alemana.

Peñón del Águila, la cervecería artesanal que estará ubicada en la zona de sur de la ciudad, invita a vivir su concepto “Momentos que se vuelven leyenda”, ofreciendo más de 12 estilos de cervezas artesanales fijas, más 2 estacionales de otoño-invierno, 2 de primavera-verano y las esporádicas experimentales y colaborativas; lo que hace de Peñón una propuesta cervecera muy completa, que, junto a sus platos gourmet, crean una gastronomía de gran calidad, en un entorno relajado, cuidando cada detalle para brindar una experiencia inigualable.

La cadena hoy cuenta con 10 locales: tres en Córdoba capital, dos en La Plata, uno en Palermo, uno en Castelar (Buenos Aires), uno en San Rafael (Mendoza), uno en Villa Carlos Paz y uno en Rosario.

Para lo que resta del 2018 abrirá sus puertas en Tucumán y Santa Fe, además de los que se están negociando.

Con vistas en liderar el mercado en el 2020, CENTROFRANCHISING acompaña a la marca en su plan de expansión con franquicias, que ha ido creciendo exponencialmente en los últimos años.

Vea la ficha técnica AQUÍ

Fuente: www.gaf-franquicias.com 

Suscríbase al newsletter y reciba todas las novedades del sector