Nuevas franquicias PUBLIPAN en Córdoba

Publipan anuncia la llegada de estas nuevas franquicias en la PROVINCIA DE CORDOBA.

ALTA GRACIA                 

CARLOS PAZ                 

VA. GRAL BELGRANO     

CUMBRECITA             

 

También, a continuación dejamos el acuerdo que se logró con la Asociación de industriales panaderos y afines de la Ciudad de Rosario junto a nuestro franquiciado de dicha Ciudad, considerando a Publipan un medio para facilitar el uso de bolsas biodegradables favoreciendo al cuidado del medio ambiente y el uso de bolsas aptas para envasado de todo tipo de alimentos, ya que nuestros franquiciados cuentan con dichas certificaciones. Además de distribuirla ellos mismos a todos sus asociados. Esto asegura la distribución  por medio de sus propios asociados .! Y asegurar los impactos publicitarios de nuestros clientes anunciantes.

 

Estimados Socio:
A través de la presente la Asociación de Industriales Panaderos y Afines de Rosario (AIPR) tiene el gusto de comunicarle que su panadería recibirá bolsas biodegradables de manera gratuita, entregadas por representantes de la empresa Publipan.

Usted podrá identificarlas por el aviso impreso de nuestra institución. Desde la institución continuamos impulsando la campaña que busca la reducción de bolsas plásticas no biodegradables, con la finalidad de disminuir la contaminación urbana y es por ello que comenzamos a trabajar con la empresa nombrada anteriormente, quienes buscan concientizar y educar a los consumidores a
través del reemplazo de bolsas plásticas por bolsas biodegradables que se utilizan como soporte informativo publicitario. Estas se presentan como una nueva alternativa a las tradicionales “Bolsas de Mandados”.

Por este motivo es que la AIPR, lo convoca a sumarse a esta cruzada por la reducción del uso de bolsas de plástico, para que entre todos ayudemos a construir un medio ambiente mejor para las generaciones más jóvenes. Sin otro particular lo saludamos atentamente.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

 

 

 

 

Suscríbase al newsletter y reciba todas las novedades del sector