NAZARIA presentó su colección Otoño-Invierno 2018

Nazaria Zapatos, la marca líder de calzado femenino presentó, el pasado jueves 22 de marzo, la colección otoño-invierno 2018 en su local de Av. Cabildo 2048.
 
Esta nueva colección está compuesta por modelos en cada uno de los cuatro segmentos que la marca comercializa: Rock Chics, Urban, Life Style y Glam. Todos ellos productos nacionales inspirados en diseños internacionales acercando, de esta manera, alta calidad para los diferentes estilos y mujeres. El concepto de la colección se basa en el slogan que Nazaria propone tanto desde su logo como con ejemplos concretos en sus colecciones: “Con Nazaria podés ser todo”.
 
Con más de 23 locales en todo el país, Nazaria Zapatos, sigue las últimas tendencias de la moda en el mercado local. “El éxito de la marca se debe a sus tres pilares: calidad, diseño y precio”, destacó Leonardo Hammoud, fundador de la firma.

Nazaria es una marca de zapatos con más de 15 años en el mercado local, de capitales nacionales. Con una colección muy variada, puede satisfacer la demanda de mujeres adaptándose a convertir a cada compradora en lo que desea ser con la mejor relación calidad precio. Con Nazaria podés ser todo.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

 

 

 

 

 

 

Suscríbase al newsletter y reciba todas las novedades del sector