MUNDO SALAD es una solución entretenida a un precio accesible

Sin dudas, la llegada de Mundo Salad a Mar del Plata, un nuevo referente en el sector de comidas rápidas saludables (las también llamadas Fast Good), sigue esta tendencia que va camino a ser toda una revolución saludable, cada vez con más interesados en vivir y comer mejor. 

In Mar del Plata dialogó con Juan Saldaño, el responsable de Marketing y creador de la marca Mundo Salad, quien inició su actividad en Bahía Blanca, ya está en Buenos Aires y ahora apuesta fuerte a nuestra ciudad. "El objetivo es modificar el hábito de comer y ofrecer una solución saludablemente rica para personas que cuentan con poco tiempo", expresó Saldaño sobre su propuesta que ya cuenta con tres canales de venta: salón, take away y delivery. "En Mar del Plata los mediodías son nuestro fuerte y muchos clientes prefieren sentarse y disfrutar allí de la variedad de platos que ofrece el menú. La marca ha logrado posicionarse muy bien en el centro de la ciudad, es por esto que proyectamos un plan de crecimiento con franquicias para próximas aperturas en los puntos comerciales más importantes".

"Nuestra misión es ser la cadena líder en el sector de comidas rápidas saludables de la Argentina y Latinoamérica. Proyectamos crecer en Capital Federal y expandirnos a las ciudades más destacadas del país a través de nuestro Programa de Franquicias", señaló Saldaño quien comenta que Mundo Salad se adapta a cada mercado, "el tiempo de apertura de nuestros restaurantes depende mayormente de su ubicación. Por ejemplo los locales de Bahía Blanca y Mar del Plata funcionan de 11 a 22 en temporada de verano a diferencia del microcentro porteño en donde abrimos de 9 a 16". 

"Estamos convencidos que la Revolución Saludable es una tendencia que está ocurriendo en el mundo entero. Desarrollamos también un servicio de Catering para empresas, reuniones y eventos con una propuesta sana y diferente. Bajo la política de fomentar el compromiso social por el medio ambiente a favor del planeta Tierra, para un futuro sustentable, apostamos a la mejora continua del servicio, manteniendo como premisa principal el crecimiento sostenido mediante reinversión. Generando, de esta manera, un vínculo constante con los clientes, focalizando en la calidad total y el trabajo en equipo", concluyó. 

En relación a los hábitos alimenticios de los marplatenses y en coincidencia con esta novedosa propuesta gastronómica, el estudio de la universidad FASTA arrojó que más del 50% de los encuestados manifestó estar en proceso de cambio o haberlos modificado. Entre ellos se destacan: consumir más frutas y verduras, comer saludable, disminuir el consumo de harinas y el de carnes. Por último, más de la mitad de los encuestados de la muestra afirmó estar en proceso de cambio o haberlo modificado en pos de una alimentación más sana. Por eso más que nunca, ¡bienvenido Mundo Salad!

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: inmardelplata.info

 

 

Suscríbase al newsletter y reciba todas las novedades del sector