MATRIONA llegó a Neuquén

Matriona, Bolsos Hechos con Amor, inauguró e​n el mes de octubre una nueva franquicia ubicada en el Shopping Alto Comahue de la ciudad de Neuquén.

El espacio, un stand de 25 mts2, propone toda la colección de la marca con los clásicos de Matriona junto a las novedades de la temporada y sorprende a clientes curiosos con un display muy original.

"Estamos muy entusiasmados con el proyecto. Estamos seguros que podremos replicar el modelo en otros centros comerciales en distintos puntos de todo el país. Además, en estos momentos estamos en avanzadas conversaciones para nuevas aperturas de locales de la marca, con lo cual todo es muy alentador”.

Esta es la segunda franquicia de la marca y el sexto local. Matriona es una marca con sello propio que nació en 2007 y cuenta con una amplia propuesta de carteras, bolsos, mochilas y accesorios muy frescos y femeninos. 

Amamos a nuestra marca y tenemos un vínculo especial con nuestros clientes. Por eso buscamos franquiciados que valoren las relaciones humanas, el compromiso y la confianza que tratamos de generar todos los días.

Nuestro negocio es como nosotros (alegres y divertidos), pero por sobre todas las cosas, muy rentable. Nuestra mercadería se vende durante todo el año, no hay liquidaciones, ni estacionalidad, nuestros diseños exclusivos no se ven afectados por las modas, las sucursales se atienden con poco personal y los costos de infraestructura y obra del local, son accesibles comparados a otras marcas.

Si sos buena gente, tenés ganas de trabajar en un lugar con mucha onda y recuperar tu inversión en el menor tiempo posible, te estamos esperando.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

 

 

 

 

Suscríbase al newsletter y reciba todas las novedades del sector