LIDHERMA se suma a la Guía Argentina de Franquicias

Lidherma es una empresa argentina que desarrolla productos cosmecéuticos. Desde sus inicios, en 1989, se transformó en la mano derecha de los profesionales de la estética –dermatólogos, cirujanos, esteticistas, kinesiólogos, cosmiatras, cosmetólogos, centros de estética y spa–, acompañándolos en su crecimiento profesional.

La empresa provee soluciones, productos, capacitación y actualización a profesionales de la estética. Asimismo, la marca está presente en los spa de las más importantes cadenas hoteleras que operan en la Argentina.

Los productos Lidherma son desarrollados con activos innovadores y de probada eficacia, según las más altas exigencias de fabricación y calidad, bajo normas GMP (Good Manufacturing Practices) certificadas por la Organización Mundial de la Salud.

Llegan al consumidor final merced a la indicación de profesionales de la estética quienes evalúan la necesidad del cliente y recomiendan el más adecuado para su tipo de piel y estilo de vida.

El objetivo de Lidherma es continuar consolidando su lugar como mano derecha de los profesionales de la estética mediante la permanente búsqueda de calidad, servicio e innovación respaldados por rigurosas investigaciones científicas.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com

 

 

Suscríbase al newsletter y reciba todas las novedades del sector