La Asociación despidió el 2017 con sus socios

La única entidad que vela por el sistema de franquicias nacionales, reunió nuevamente en su ya conocida cena de fin de año, a todos los miembros que conforman la AAMF, y también a representantes de CAME, de FECOBA y representantes del Gobierno de Buenos Aires.

El pasado 23 de Noviembre se llevó a cabo la cena de fin de año en la Residencia Castañon para todos los socios de la AAMF.

Quienes asistieron puedieron disfrutar de un grato momento, compartiendo risas, charlas y muy buena comida.

La cena tiene como propósito reunir a todos los socios de la AAMF para festejar el crecimiento de cada uno de ellos, y para poder contar todas las actividades que realizó la Asociación durante el año para lograr acercar más beneficios a sus socios, y a su vez comunicar las metas a cumplir para el siguiente año.

 

Sobre la AAMF

La AAMF nace en 2009 tras la fusión de la Asociación Argentina de Franquicias y la Cámara de Grandes Marcas, con el objetivo de estandarizar la actividad, promover la consolidación y profesionalización del sistema de franquicias, el desarrollo de buenas prácticas comerciales y abogar por las leyes que afectan los diferentes rubros de las empresas franquiciantes y marcas comerciales. Nuestro trabajo se basa en buscar mejorar la cadena de valor de los distintos sectores que incluyen: áreas de producción, desarrollo comercial, logística, marketing, servicios, imagen de marca.

Las más de 160 empresas asociadas a la AAMF reúnen en total más de 10.000 locales y emplean a más de 70.000 personas de forma directa y otro tanto mayor en forma indirecta. Somos la única entidad referente del franchising local que reúne a las principales marcas que operan mediante este sistema de distribución comercial. Trabajamos activamente y somos miembro fundador y Director del World Franchise Council (entidad que congrega a las asociaciones nacionales de todo el mundo), miembro fundador de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF) que aglutina a las asociaciones hispano-portugués parlantes), además es miembro plenario de la International Franchise Association (asociación norteamericana).

Somos la primera y única asociación de franquicias a nivel mundial que adhirió al Pacto Global de las Naciones Unidas, poniendo en marcha acciones concretas de RSE para empresas con operaciones en nuestro país. Realizamos activamente comités para mejorar y brindar más apoyo a las empresas. A su vez, acompañamos a los socios en la expansión hacia el interior y el exterior del país; acordamos reuniones con posibles inversores en el extranjero o a través de asistencia a las exposiciones más importantes del mundo, tras acuerdo estratégico con Fundación Exportar.

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

 

 

Suscríbase al newsletter y reciba todas las novedades del sector