LA AAMF COMIENZA CON LA EXPANSIÓN AL INTERIOR DEL PAÍS

En pos de comenzar con la federalización de la AAMF, Diego Cerviño actual Gerente Operativo de la entidad viajó a la Provincia de Córdoba donde participó de la reunión de Directorio con la Cámara de Franquicias de Córdoba; Entidad con la cual se comenzó la negociación para alinear los intereses y el criterio para trabajar en conjunto con la AAMF a partir del primero de enero del 2018.

Córdoba es la segunda provincia del país en gestación de sistemas de franquicias detrás de Buenos Aires, sumando más de 80 marcas que han nacido, desarrollado y expandido, no sólo dentro de la provincia, sino algunas de ellas a nivel nacional e internacional. De la reunión participaron Santiago Salcedo, de CentroFranchising, consultora de Franquicias de Córdoba con presencia en Rosario, Buenos Aires y Salta, que hasta el momento se habían mantenido al margen por una cuestión ética profesional en relación a nuestra institución.

Los socios de la AAMF que hasta el día de hoy son miembros activos de la provincia de Córdoba, serán trasladados a su Cámara a cambio de ellos coparticipar de una regalía del 10% de la cuota del ingreso de sus socios.

En un segundo viaje a la provincia, la AAMF participó de la primera exposición de franquicias que se realizó los días 27 y 28 de noviembre en la Capilla del Buen Pastor, con 37 marcas expositoras franquiciantes nacidas en Córdoba, con el fin de ofrecer oportunidades de inversión a cientos de interesados. Además, se presentaron testimonios de disertantes que expusieron sus experiencias sobre distintas temáticas de interés para el sector. Casos testigo de franquiciados modelos, historias de importantes marcas franquiciantes, consejos para emprendedores e información sobre el nuevo código de franquicias, entre otros temas.

Fuente: Asociación Argentina de Marcas y Franquicias

Suscríbase al newsletter y reciba todas las novedades del sector