Instituto Axioma se suma a la Guía Argentina de Franquicias

Enclavado en el mítico edificio de Colón esquina Bolívar, cuya cúspide supo ser punto de referencia para los puntanos ilustres de antaño, nace en San Luis {Axioma Polo Educativo}, el Primer Instituto Federal de Capacitación Laboral - Empresarial Bilingüe.

Axioma Polo Educativo, es una institución ciento por ciento puntana que brinda la más variada oferta educativa presencial y virtual para todas las edades y en los más diversos rubros. Cuenta con aulas inteligentes y docentes de excelencia del orden local y Nacional, gracias a los diversos convenios interinstitucionales de los que goza.

En su Sede Central cuenta con un Café - Bufet estilo europeo, engalanado por un piano alemán y un faro francés que le dan un toque boutique a la recepción. Las aulas son confortables y poseen tecnología audiovisual para el dictado de los cursos. Este concepto vintage conjuga el ideario de "Café literario y formación a la carta".

Mediante convenio Educativo se brindan cursos como: Mandatario del Automotor (Con matrícula DNGRPA ), Hotelería y Turismo, Preceptor, Auxiliar de Radiología, Masoterapeuta, Recursos Humanos, Auxiliar de Farmacia, Gestoría Administrativa, Auxiliar Terapéutico y Gerontológico, Auxiliar en Criminalista, Secretariado Contable, Secretariado en Clínicas y Sanatorios, Enfermería Geriátrica y Domiciliaria, Auxiliar en Jardín de Infantes y Maternal, Secretariado Jurídico, Notarial e Inmobiliario, entre otros.

Son propias las especializaciones en: Gerenciamiento Gastronómico, Coaching Organizacional, Coaching en Oratoria, Auxiliar Bancario, Diseño de Indumentaria, Protocolo y Ceremonial, Marketing Empresarial, Programación de Apps, Auxiliar en Medio Ambiente, Organización de Eventos, Auxiliar en Bromatologia, Mozo / Camarero de Salón, Gestión Previsional, Marketing Digital, Mediación Escolar, Cosmetología, Diseño Web, Mucama, Relaciones Públicas, Asistente Odontológico, Secretariado Médico, Secretariado Ejecutivo, Administración y Gerenciamiento de PYMES, Asesor de Imagen y Personal Shopper. Sumando los idiomas de Inglés, Portugués, Francés e Italiano.

El flamante Instituto posee una "Bolsa de trabajo" y un "Departamento de Recursos Humanos" que buscan dotar a los alumnos de capacidades para la búsqueda e inserción laboral, rubricando convenios de trabajo con distintas Instituciones del medio. Asimismo, brinda a través del Sistema "Axioma Social" un sistema de becas y convenios con escuelas, clubes y fundaciones sociales, que permiten una real devolución a la comunidad. Otro valor agregado que posee nuestra franquicia es el espacio: "Axioma Ludoteca", un espacio en el seno del Instituto para que todas las mamás que desean capacitarse puedan asistir con sus bebés (de 0 a 2 años) y capacitarse mientras el bebé queda al cuidado de "auxiliares maternales" que hacen sus practicas del curso homónimo. 

La mirada pedagógica busca garantizar trayectorias educativas exitosas para todos y cada uno de los alumnos con un concepto de calidad, innovación y proyección.

Axioma Polo Educativo ya cuenta con Sedes en Villa Mercedes (Avda Mitre 833) y en la Villa de Merlo (Avda del Sol 46 - Paseo Casablanca), y se ha transformado en la primer empresa puntana en comercializar franquicias a otros puntos del país, siendo el primer destino la provincia de San Juan.

Axioma se presenta en Sociedad con los Lemas: "Saber para ser Libres", "El Futuro está actuando" y "El 1er Instituto de Capacitación Laboral Bilingüe".

Bienvenidos a un Polo Educativo Federal... Auguramos a toda la comunidad educativa el mayor de los éxitos, en aras de la excelencia educativa, del crecimiento personal y del desarrollo de los pueblos.

 

Vea la ficha técnica AQUÍ

Fuente: www.gaf-franquicias.com

 

 

Suscríbase al newsletter y reciba todas las novedades del sector