HOMEPLUS se suma a la Guía Argentina de Franquicias

Debido a su microestructura porosa formada por cristales de sulfato de calcio hidratado, las placas con Proceso Homeplus® son capaces de almacenar moléculas de vapor de agua en el interior de su masa cuando las condiciones ambientales presentan un exceso de humedad, y de cederlas al ambiente cuando se modifican estas condiciones.

Las placas respiran como una auténtica piel, regulando y activando la aireación del ambiente, asegurando así un ambiente equilibrado en cuanto a temperatura y humedad.

Nuestro concepto de franquicias es un negocio de marcada rentabilidad, que sale del clásico mono producto proponiendo a los eslabones de la cadena el desarrollo de sistemas constructivos en seco. Contemplando las diferentes necesidades de los hogares.

El abarcar más de un producto en nuestra propuesta quita temporalidad al giro comercial de la franquicia y le brinda un rápido retorno de la inversión.

Razones del éxito del sistema de franquicias:

- La comercialización de conjunto de productos complementarios y sinérgicos entre sí.

- Un producto con garantía de 10 años.

- Alta rentabilidad y rápido retorno.

- Un compromiso real con quienes confían en nuestra red.

- Un departamento I+D (investigación y desarrollo) que trabaja en forma continua tanto a nivel nacional como internacional nos permite estar en el porvenir de nuestra cadena.

- Asesoramiento constante al franquiciado para lograr un rápido posicionamiento en su territorio exclusivo.

- Respuestas a las inquietudes de los franquiciados.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com

 

Suscríbase al newsletter y reciba todas las novedades del sector