Éxito total en la Exposición Argentina Franquicias 2017

Con más de 110 marcas y franquicias expositoras, hubo récord de visitantes a lo largo de los tres días, la feria fue visitada por Andy Freire Ministro de Modernización Innovación y Tecnología de la Ciudad de Buenos Aires y Fabián Tarrío Presidente de CAME, quienes apoyan la expansión del sistema.

El stand de la Guía Argentina de Franquicias se vió siempre muy concurrido, con muchísima gente interesada no sólo en la guía, sino en el funcionamiento del sistema de franquicias.

Quienes se acercaron a nuestro stand pudieron llevarse la guía a un precio promocional y 199 opciones de inversión para su futuro negocio. A su vez, Roberto Russo, editor de la Guía, se manifestó muy contento con el caudal de gente que visitó la Exposición y con la cantidad de ejemplares entregados en dicha feria.

Más de las 300 personas que se llevaron la Guía de Franquicias manifestaron que es una herramienta muy util a la hora de poder encontrar todas las franquicias en un solo lugar y poder comparar entre diversas opciones.

El Ministro Andy Freire se sorprendió con la cantidad de gente que visitó el predio y ofreció todo su apoyo para seguir apostando al sistema, junto a Agustín Kelli ‎Director de Comercio Exterior en InvestBA, con quien la AAMF realiza Misiones Comerciales Internacionales, dando la posibilidad a los emprendedores a exportar conceptos de franquicias nacionales. 

Por su parte el Presidente de CAME Fabián Tarrío, agradeció el apoyo y colaboración de la Asociación, manifestó que CAME apoya al sistema de franquicias, y mencionó que junto con la Asociación desarrollaron una “Diplomatura en Franquicias” que apuesta a la profesionalización del sistema y a la generación de empleo.

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

 

 

Suscríbase al newsletter y reciba todas las novedades del sector