Conocé la franquicia Il Vero Amaretto

il Vero es una marca joven y, a la vez, con gran experiencia en el mercado de Helados Artesanales. Nos dedicamos a la fabricación y venta de cremas heladas desde el año 2000. Si bien el consumo de helado crece exponencialmente en este país, en el año 2010 comenzamos a percibir que el negocio estaba cambiando: necesitábamos acompañar el helado y el café con algo más. Así fue como, incorporando las picadas, nació este nuevo modelo nos permitió instalar 5 locales en 6 años, logrando una sinergia entre el “salado–dulce”, potenciando las ventas y haciendo el local más rentable.

MODELO
Il Vero Amaretto - Rusticana tiene como objetivo romper con el concepto la estacionalidad del producto del helado.
Con esta nueva unidad de negocio, los locales comienzan a ser rentables tanto con altas como con bajas temperaturas, y sin necesitar de gran cantidad de recursos.
Los locales ofrecen Helado Artesanal Premium, Cafetería/Pastelería y una propuesta gastronómica simple en un ambiente agradable, descontracturado y cálido, preparado para convivir con las dos unidades de negocio.

FRANQUICIAS
El trabajo comienza con el armado del local, que estará a cargo de nuestra Marca, para conservar el estilo y lograr el ambiente ideal que requieren las dos unidades de negocio.
Al mismo tiempo, preparamos a los empleados de nuestros franquiciados y brindamos el know how del negocio (cómo manejar los productos, pedidos, software, el salón, take away, delivery, promociones, etc.) il Vero-Rusticana hará supervisión a todos los locales de sus marcas para acompañar a los franquiciados, mantener y mejorar el servicio a los clientes.

Modelo Productivo
Fabricación de helados, pastelería, y panificados. Logística propia.

Departamento de Calidad
Supervisión continua a los locales. Acompañamos a los franquiciados en el negocio, con el objetivo de superarse en el negocio, mejorar la calidad y el servicio al cliente.

Precio Calidad
Ofrecemos productos de alta calidad a precios muy competitivos.

Management del modelo de negocio
Somos un equipo de profesionales con experiencia en el mercado.

 

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

 

 

Suscríbase al newsletter y reciba todas las novedades del sector