Conocé el programa de Franquicias de AMALFI

En AMALFI le ofrecemos la posibilidad de gestionar su propio negocio, transmitiendole nuestra experiencia y know how y asesorándolo en todas las áreas del negocio, en cada momento que Ud lo requiera; suministrándole nuestros deliciosos productos premium, elaborados con las mejores materias primas, bajo las más exigentes normas de calidad.

Nuestra política es la innovación constante, desarrollando nuevos productos y servicios; aplicando mejoras a los ya existentes, así como también la investigación e incorporación de productos y servicios no desarrollados por la empresa, pero que sean afines al negocio.

Contamos con 49 años de trayectoria en el mercado local, elaborando alfajores, cookies, bocaditos y chocolates. Como resultado de nuestra constante innovación, ofrecemos el concepto: Amalfi Café, una fusión entre cafetería, heladería y venta de productos Amalfi, brindando a nuestros clientes una amplia variedad de ofertas en un mismo espacio.

Nos distingue un ambiente cálido, moderno y familiar, pensado para que nuestros clientes se sientan “como en casa”. La incorporación de la heladería, permite ampliar nuestra oferta.

Le ofrecemos la posibilidad de gestionar su propio negocio, transmitiéndole nuestra experiencia y know how, asesorándolo y brindando asistencia en todas las áreas y etapas del negocio; suministrándole nuestros deliciosos productos premium, elaborados con las mejores materias primas, bajo las más exigentes normas de calidad. La información detallada es a título indicativo.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

 

 

Suscríbase al newsletter y reciba todas las novedades del sector