Con la ayuda de los jardines verticales ARREDO lanza el sistema de cultivo más avanzado del mundo

Es una nueva propuesta de marca con el fuerte compromiso de crear cosas que mejoren la calidad de vida de las personas. Pensada para que afecten lo mínimo posible el ecosistema o logren hacerle un aporte.

Estamos lanzando el sistema de cultivo de hortalizas y plantas ornamentales más avanzado del mundo. Con la ayuda de los jardines verticales, es posible hacer crecer con éxito las plantas o vegetales en el interior o al aire libre en un espacio muy pequeño.

La falta de espacio ya no es una excusa para no tener un huerto en casa sin importar el tipo de edificio. Con un jardín vertical, siempre hay un lugar para cultivar las plantas. La instalación es fácil, y se puede colocar en el suelo o en cualquier pared.

Modular: Su característica modular permite que sus piezas encajen de forma simple permitiendo un numero infinito de combinaciones.

Resistente: Está fabrica en un polipropileno alta resistencia y protección UV, por lo que es capaz de soportar condiciones climáticas externas.

Reciclable: El bienestar del medio ambiente es nuestra preocupación constante, por lo cual minigarden está fabricado con un material reciclable.

Disfrutá de todos los rincones de su casa. Ya sea en el interior o al aire libre, en todos los rincones. Ya sea para el cultivo de plantas aromáticas en la cocina o plantas ornamentales en la sala de estar.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

 

 

 

 

Suscríbase al newsletter y reciba todas las novedades del sector