Caffe del Doge inauguró un nuevo local en Belgrano.

Caffe del Doge inauguró un nuevo local en Belgrano. El mismo de encuentra ubicado en La Recova, Vuelta de Obligado 1974.

El éxito alcanzado en Italia, como país de origen, impulsó su expansión hacia otros países del mundo ingresando con el formato de franquicias comerciales a EEUU, Japón, Egipto, y ahora a la Argentina, elegida como cabecera de expansión para Latinoamérica.

CAFFE DEL DOGE es un negocio de sencilla implementación, que ofrece entre otras ventajas diferenciales la posibilidad de explotar una marca con una impecable trayectoria internacional, obteniendo beneficios propios de las economías de escala, políticas estables de precios, capacitación constante y participación en acciones de comunicación institucional.

Se trata de una propuesta de cafetería tradicional veneciana, complementada con productos de gastronomía gourmet, con alcance a distintos niveles de público (multitarget), de ambos sexos, bajo un formato comercial ágil, combinando estilo, tradición y tendencia en su arquitectura comercializando productos de la mejor calidad.

La base de la propuesta radica en la venta de café en distintas variedades, todas ellas aptas para complacer el paladar más exigente, tanto para consumo en salón, o para llevar, sea en grano o molido a la vista.

Todo ello va acompañado de una línea dulce cuidadosamente seleccionada que, junto a la versatilidad de la línea salada, viene a completar una oferta integral para toda hora del día, proporcionando al franquiciado los elementos adecuados para sostener una propuesta continua y rotación constante de público.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

 

 

Suscríbase al newsletter y reciba todas las novedades del sector