Bevinco: Auditorías de bebidas

Bevinco es una empresa de origen canadiense que se dedica a realizar auditorías de bebidas en bares, Hoteles y Restaurantes. Hay más de 300 franquicias alrededor del mundo ofreciendo sus servicios. Es una franquicia de baja inversión, bajos costos fijos y altos ingresos.

Ayuda a miles de gastronomicos a mejorar su rentabilidad realizando auditorias semanales que se pagas solas con sus beneficios. Visita a sus clientes todas las semanas, pesa las botellas para determinar el consumo exacto de cada bebida y los comparan con las ventas, presentando un informe completo que muestra cantidades usadas, registradas, faltantes, etc.

Está en buenos aires desde el año 1999 atendiendo las firmas más importantes de la ciudad. En el 2015 adquirió la franquicia maestra para Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile. Están muy entusiasmados en armar equipos en la ciudad de la región para atender la creciente demanda de soluciones.

Bevinco le da la bienvenida a Justus Hinners y Paulina Seebach, sus nuevos franquiciados en Santiago de Chile. Ambos estuvieron capacitándose en Buenos Aires y ya están representando Bevinco en la ciudad trasandina.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com

 

Suscríbase al newsletter y reciba todas las novedades del sector