AQUÍ ME QUEDO se suma a la Guía Argentina de Franquicias

Aquí me quedo nació en San Telmo en el año 2007 como un emprendimiento Tex Mex diferente, en uno de los polos gastronómicos mas pintorescos de la ciudad de Buenos Aires, destacandonos por la cálida atención y excelente calidad en nuestros platos.

 Aquí me quedo abre sus puertas a todos aquellos que deseen disfrutar de una experiencia culinaria Tex Mex, autentica y genuina.

Se trata de un espacio con energías y vivencias, en el que podremos encontrar la mejor selección de vinos, cervezas, tragos y por supuesto, las exquisitas recetas del lugar.

La idea es dejarse llevar, en pareja o con amigos, para compartir placeres únicos. Los platos giran en torno a las quesadillas, burritos, fajitas, tacos y enchiladas.

Además, hay presentaciones como el lomo relleno “Aquí me quedo” acompañado con papas en gajos y zanahorias acarameladas sobre espejo de salsa picante; o el “Cielo, mar y tierra” que son langostinos rellenos, pollo al curry y medallones de lomo acompañados de arroz mexicano.

De su carta de tragos, hay que hacerle frente al “Azteca”: tequila, licor de café, licor de cacao y triple sec. Y en los postres, al crepe relleno de dulce de leche y flambeado con tequila.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

 

 

 

Suscríbase al newsletter y reciba todas las novedades del sector