ACABAJO se suma al portal de GAF

Sabemos que es difícil dar el primer paso. Por eso, en Acabajo creamos un plan de franquicias para que puedas cumplir el sueño del negocio propio.

Para ello, nuestra empresa cuenta con un diseño integral de ventas que incluye importantes beneficios para facilitarte todo antes, durante y después de la apertura de tu local.

Nuestro régimen de franquicia no exige mínimos de compra mensual y no cobramos porcentaje de venta.  Eso facilita la inserción y el desarrollo del nuevo cliente en el negocio.

También ofrecemos un modelo ideal para aquellos que desean complementar su local con nuestros productos: corner de venta. Esto permite anexar otro tipo de mercadería sin que el comercio salga de su actividad principal.

En Acabajo creamos y proveemos una gran variedad de productos originales para el hogar. Trabajamos todos los días para renovarnos cada temporada y ofrecerle al público piezas únicas y de calidad. Cada producto está pensado para darle un toque de alegría a todos los rincones de la casa.

Acabajo es una empresa líder en el mercado argentino y su modelo de negocio es un  referente de diseño en latinoamerica.

Desde 1999, se ha desarrollado promoviendo el diseño argentino. Actualmente, cuenta franquicias en todo el país que replican la frescura, la alegría y el espíritu joven de la marca en cada local.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

 

 

Suscríbase al newsletter y reciba todas las novedades del sector