5º Jornada Anual de Franquicias CARNAVE

El lunes 27 de noviembre, se realizó “a bordo” de la embarcación Costa Litoral, en el Puerto de Santa Fe, la 5º Jornada de Franquicias CARNAVE.

Asistieron al encuentro franquiciados de las provincias de Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero y Tucumán. Inició la actividad con la presentación de aplicaciones y sistemas informáticos desarrollados por el Departamento de Sistemas de la empresa, que permitirán continuar mejorando la gestión y comunicación entre Franquiciados y Carnave.

Proseguimos con la disertación de Aida Reyes, una destacadísima profesional Hondureña, radicada en Buenos Aires, Directora General del Grupo ARZA Argentina - Chile. Rol del dueño / encargado, cómo comunicar y motivar al equipo de trabajo, cómo elegir “mis empleados”, metodologías / hábitos, actitud y capacitación para “ser quien quiero ser” y muchos temas más se abordaron durante más de un par de horas con un auditorio de mirada atenta y dispuestos a recibir estos conceptos de parte de quién posee una vasta experiencia como oradora de encuentros que reúnen a las mejores empresas con sistemas de Franquicias en nuestro país y más.

Para finalizar la jornada elevamos ancla y zarpamos para navegar mientras almorzamos apreciando la costa santafesina y al retornar a puerto, hubo palabras de agradecimientos y felicitaciones de parte del equipo comercial organizador del evento y se invitó nuevamente a SEGUIR CRECIENDO JUNTOS.

Recordamos que CARNAVE tiene su Producción, Frigorífico y Administración en la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe y con las inauguraciones previstas a muy corto plazo, está próxima a contar con 70 Locales Comerciales en 4 provincias argentinas.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

 

 

 

Suscríbase al newsletter y reciba todas las novedades del sector