CARDÓN presenta nuevas fragancias

Cardón es una marca de estilo de vida, con más de 100 locales distribuidos en toda la República Argentina. Desde sus orígenes en 1988, se propuso rescatar lo más auténtico de nuestra identidad cultural a través de una propuesta de indumentaria y accesorios, que conjuga la elegancia de lo clásico con una renovación permanente. Su fuerte penetración en el mercado y el incesante crecimiento de sus locales, la posicionaron como la Primera Marca Tradicional Argentina.

Las fragancias toman el nombre de la ubicación de la Casa Central de CardónALVEAR Y CALLAO, calles emblemáticas de la Ciudad de Buenos Aires en el barrio tradicional de Recoleta. Una zona icónica de la ciudad, de interés histórico y distinguida por lujosos palacios y una amplia propuesta cultural en galerías de arte y museos.

ALVEAR Y  CALLAO nacieron como resultado de una meticulosa elección de las mejores materias primas disponibles en el mercado nacional e internacional. Un desarrollo que buscó complementar el estilo de vida que representa la marca.

El estuche:
Alude a uno de los materiales más nobles y autóctonos que utiliza la marca en sus producciones como es el cuero. Dos líneas plateadas envuelven el estucha y enlazan una pequeña moneda de plata con el iso de la marca.  Alvear toma el color chocolate que identifica a la marca y Callao, el gris grafito lo complementa.

El frasco:
Importado de Francia se destaca por su alta calidad y deja ver el  color de cada una de las fragancias: Alvear, tono cognac y Callao, en gris sutil.  Completa la estética del perfume una tapa aluminio acuñado con el iso de la marca en su tope.

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com/

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Suscríbase al newsletter y reciba todas las novedades del sector