ZOO LOGIC es verde: Compromiso con el medio ambiente

Zoo Logic, empresa líder en sistemas de gestión para el rubro de indumentaria entiende que la búsqueda de la mejora social, económica y ambiental de la sociedad no solo es una tendencia de principios de este siglo; es un compromiso que asumen las empresas con el medio que los rodea, ya que viven gracias a la sociedad y para ella.

Desde el año 2008, Zoo Logic lanzó la campaña “Zoo Logic es Verde”, con el objetivo de promover, entre los miembros de la compañía, la conciencia del cuidado de los recursos naturales y la colaboración en el reciclado de elementos para aportar al programa de reciclado del Hospital de Pediatría Garrahan.

Gracias a la ayuda de cada integrante de Zoo Logic durante estos años se reciclaron más de 5 toneladas de papel, equivalentes a casi 100 árboles y al mismo tiempo se ahorraron un 70% del agua y 45% de la energía que se utilizan para la fabricación de papel. Además, se juntaron más de 150 kg de tapitas plásticas, que sirven para realizar envases plásticos, baldes, elementos de cocina y limpieza, reduciendo de esta forma el uso de derivados del petróleo.

La campaña de Zoo Logic se completa con la concientización en el uso racional de los recursos como la energía eléctrica, el papel y el agua. Para más información sobre el programa de reciclado del Hospital Garraham y sus logros ingrese en https://www.vaporlospibes.com.ar/

 

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Suscríbase al newsletter y reciba todas las novedades del sector