Fisk inglés lanzó su revista digital: Fisk Today!

La nueva revista digital de FISK Argentina, ya está online. Contará con 4 ediciones anuales y entre sus secciones se destacan: Eventos; Entrevistas; Nuevos materiales digitales y gráficos para trabajar en el aula; Novedades y mucho más.

Con esta revista digital, FISK Argentina, que este año cumple 30 años de trabajo ininterrumpido en el país afianzando su recorrido en el campo de la enseñanza de lenguas extranjeras, consolida el compromiso con su comunidad educativa.

 

FISK EN ARGENTINA
FISK llegó a la Argentina en 1986. Hasta la actualidad han pasado por sus aulas más de 200 mil alumnos que estudian bajo un método propio que enfatiza el desarrollo de la comunicación oral. Desde Jujuy a Santa Cruz, el programa académico de FISK llega a las aulas de sus institutos y a las casas de cada alumno mediante la plataforma virtual Cyber FISK. FISK Argentina es Centro Binacional de las Universidades de Michigan y Cambridge – CaMLA.  FISK Casa Central, nuclea, administra y distribuye la evaluación internacional que el programa académico internacional de CaMLA ofrece. Además, en la Argentina, FISK ha otorgado la representación de dichos exámenes autorizando a diversos institutos FISK.

 

Vea la ficha tecnica AQUI

 

 

Suscríbase al newsletter y reciba todas las novedades del sector