Nueva inauguración de EDDIS EDUCATIVA

EDDIS Educativa es una pujante empresa que ofrece una amplia gama de servicios de capacitación laboral en las áreas técnicas, administrativas, informática, de salud, rural y de belleza; muchos de los cursos cuentan con certificación universitaria a través de un convenio con la Universidad de Flores, y recientemente ha añadido un área de servicios formativos para PyMES, así como un Bachillerato para Adultos a Distancia.

El Centro EDDIS Educativa Liniers, ubicado en Av. Rivadavia 11618, planta alta a metros de la estación de trenes, cuenta con cómodas instalaciones preparadas para brindar un servicio de excelencia a sus alumnos que a poco más de un mes de apertura ya superan los 300, lo que justifica con creces el entusiasmo y el orgullo con que Karina Rossano, una de sus propietarias, nos cuenta su experiencia.

“Yo soy profesora de computación desde hace más de 20 años, y quería dar un salto cualitativo en mi desarrollo profesional. Empecé a investigar y buscar alternativas, averigüé y comparé opciones, y finalmente me decidí por EDDIS. La verdad, estoy maravillada. Tenemos una oferta de cursos súper completa, los profesores trabajan con mucha tranquilidad porque tienen el material clase a clase y todo el apoyo que requieran, cualquier duda que tengamos desde los soportes y la coordinación de EDDIS nos la resuelven…y además los valores de los cursos son muy competitivos, por lo que la respuesta del mercado es muy buena. La cantidad de alumnos que inscribimos hasta ahora ha superado en mucho mis expectativas”.

Por su trayectoria avalada por 25 años de experiencia, su exclusivo sistema de enseñanza, su éxito probado en por el momento 33 Centros EDDIS en el país, su constante crecimiento e innovación en sus productos y por el apoyo (técnico, administrativo y comercial) que ofrece a sus franquiciados, EDDIS Educativa se ha convertido en una excelente opción para invertir. Participando de un mercado en expansión, la Franquicia EDDIS Educativa ofrece una inmejorable oportunidad para quienes ya poseen un centro educativo (de idiomas, informática, etc.) como para aquellos que quieren incursionar en el campo de la educación, ya que la marca ofrece acompañamiento y asesoramiento en cada paso del negocio. Sin dudas, una opción para ganar.

Vea la ficha técnica AQUI

 

 

Suscríbase al newsletter y reciba todas las novedades del sector