Conocé la franquicia BREWHOUSE

BrewHouse Mar del Plata es el Bunker de la Revolución Cervecera Artesanal Argentina, es sinónimo de revolución cervecera pasión y rock.

El nombre BrewHouse remite al equipo de cocción de la cerveza artesanal, donde todo se inicia, corazón de una cervecería.
A principios del 2010, Max y Luciana amantes de la Cerveza Artesanal, Bartenders abren El Chiringuito Bar Maschwitz, quien rápidamente se transformó el lugar de encuentro de zona norte de GBA, pero el lugar solo brindaba la posibilidad de contar con sólo 4 canillas de cerveza artesanal por lo que partieron detrás del sueño de volver a Mar del Plata, Capital Nacional de la Cervecería Artesanal y abrir un lugar de promoción y fomento de la cervecería artesanal nacional, con la única meta de darle batalla a las corporaciones cerveceras industriales. 
Al proyecto se sumaron sus hermanos Santiago, Meitre y Manager de uno de los Salones de Eventos de Mar del Plata y Diego Chef Profesional.

Fórmula de franquicia

BrewHouse no sólo es una microcervecería con una sala de cocción colaborativa, sino que da lugar a más de 45 microcervecerías y productores de cerveza artesanal a través de sus 40 - 100 canillas personalizadas.

A diferencia de todas las cervecerías del país, en los parques cuenta con una de las barras de coctelería más prestigiosas del País El Chiringuito Bar, un chiringo mediterráneo de playas donde el Chillout explota. Su sistema de cocina abierto / foodtruck permite interactuar con Cheffs que fusionan comidas rápidas con la alta cocina.

Cada noche es una fiesta, parecido a un Festival, donde lo descontracturado predomina. Adentrada la noche el Rock reina en el Bunker, nacional e internacional . 
Nuestro éxito se remite a que no somos caretas, no copiamos y pegamos, cada Bunker tiene alma propia, cambiamos el paradigma de la cervecería/restaurant familiar con pinta de irishpub.... no hay mozos, hay anfitriones.

Somos profesionales en todas las áreas de BrewHouse, hacemos lo que nos gusta y llevamos la revolución cervecera en la sangre.

BrewHouse cuenta con procesos estandarizados en todos sus sectores, respaldados por una familia gastronómica y cervecera.

Franquicias - SOPORTES 
Brindamos asistencia en todas las fases de la franquicia:

Aperturas: Consultoría en la elección del local, planificación financiera, y diseño. Acompañamos al franquiciado hasta la apertura.

Marketing: Llevamos a cabo las acciones que fortalecen la marca y aumentan la convocatoria, tanto en la difusión previa a la apertura, en eventos, fiestas, acciones de prensa y publicidad, diseño de merchandising, etc.

Auditorías y Capacitación: Ayudamos al franquiciado a entrenar la gerencia y el staff de la franquicia y asiste permanentemente una vez que el negocio está en funcionamiento.

Administración: Asistimos a las franquicias en toda la operatoria comercial, y en el análisis de resultados, negociaciones corporativas y acuerdos de precios que reduce costos.

Selección del Local: La localización es un factor muy importante para el éxito de BrewHouse. Elección de local acorde al plan estratégico.

Perfil del franquiciado: El franquiciado requiere capacidad de financiar un proyecto entre U$S 450/m2 y U$S 650/m2.
Preferiblemente con conocimiento del rubro gastronómico local y/o cervecero y capacidad de trabajar en el proyecto durante la construcción y la operación administrando la franquicia. Debe entender que BrewHouse no es un bar sino un lugar de promoción, fomento y desarrollo de la cervecería artesanal local y nacional, llevando adelante la bandera de la revolución cervecera, lucha de los artesanos cerveceros contra la cervecería industrial. 

Vea la ficha técnica AQUÍ

Suscríbase al newsletter y reciba todas las novedades del sector