Se realizó con éxito la 12va Convención Nacional de Marcas y Franquicias

Con una excelente convocatoria, se llevó a cabo la 12° Convención Nacional de Marcas y Franquicias.

La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias presentó la 12va. Convención Nacional de Marcas y Franquicias, una jornada con grandes especialistas que brindaron su perspectiva y visión para el futuro que se viene. También se presentó el nuevo escenario económico y político del país luego de las elecciones presidenciales de diciembre donde el Dr. Martín Redrado anticipó “un año de transición con muy buenas perspectivas a futuro en el mercado de las franquicias”, idea que fue reafirmada por Claus Noceti, especialista en importaciones en la industria nacional.

La Convención contó con la presencia de más de 150 personas quienes se acercaron para compartir la perspectiva judicial de la nueva ley de franquicias de la mano de los doctores Osvaldo Marzorati, Edgardo Turner y Luis Discenza, así como también la visión de consultores y periodistas acerca de la actualidad en el sistema y las herramientas para tomar decisiones a futuro en lo que respecta a cada rubro.

También se hicieron presentes franquiciantes exitosos quienes disertaron acerca de los aciertos y desaciertos en las franquicias partiendo desde su experiencia personal. El panel conto con los principales referentes de las siguientes marcas: FISK Institute, Grido, Jazmin Chebar, Mc Donalds, Muaa, Portsaid y Remax.

El bloque referido a la exportación de franquicias tuvo lugar gracias a la participación de Nelson Pérez Alonso, Kevin Roberts (Presidente y Director de la Consultora CLAVES) y de Agustin Kelly (Director de Comercio Exterior del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires)

Con una gran convocatoria, la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias sigue creciendo y apostando a la profesionalización del sistema del franchising, haciendo honor a su slogan “la AAMF, la voz del Franchising”.

 

Suscríbase al newsletter y reciba todas las novedades del sector