JOHNNY B. GOOD llega a la ciudad de La Plata

La cadena de bar-restaurant temático musical Johnny B Good abre su duodécima sucursal en La Plata, más precisamente en la localidad de Gonnet, el miércoles 27 de abril.

Antes del Gran Oppening habrá una fiesta exclusiva para mil persona el lunes 25 de abril. El evento contará con la presencia de una banda  invitada integrada por distintos músicos del escenario del rock nacional.

Con una propuesta audaz, en la que se destacan la ambientación, la gastronomía, un original sistema de servicio al cliente y toda la tecnología de vanguardia necesaria para lograr una experiencia inolvidable, Johnny B. Good  junto con CENTROFRANCHISING  que colabora en el proyecto de expansión en toda la región, desembarca en La Plata con un local de 655 metros cuadrados se encuentra ubicado en Camino Centenario 2876 y tiene una capacidad para 250 cubiertos.

Basado en la temática musical sus paredes y sus ambientes hacen un recorrido por las mejores frases de canciones, ilustrando con imágenes icónicas del rock & pop cada rincón del local.

La gastronomía de Johnny B. Good tiene la misión de superar las expectativas de los consumidores, en todas las franjas horarias y durante todos los días del año. Para ello ofrece una amplia variedad de productos que van desde una completa cafetería y desayunos americanos, almuerzos ejecutivos, repostería artesanal y una selecta variedad de tragos y cocktails

Uno de los principales protagonistas de la propuesta es el “Restaurant”, donde se ofrece una cuidada carta/menú que incluye entradas, ensaladas, deliciosos y originales platos principales, comidas tex-mex, hamburguesas y exquisitos postres.

Para completar el concepto a la manera de Johnny B. Good, cada local cuenta con diferentes y exclusivas propuestas para el After Office y After Hour, de tal manera que ésta, es sin dudas la mejor alternativa para el consumo y el esparcimiento, en un cálido y exclusivo ambiente de “bar”.

En cuanto a las promociones, la marca posee su propio Club de Almuerzos llamado Lunch Time donde se ofrece a los clientes habituales un almuerzo sin cargo, luego de haber consumido seis.

Para la hora del After Office, Johnny B. Good recibe a sus clientes con un happy hour en más de 60 tragos, vigente todos los días de 18hs a 21hs.

Sin duda Johnny B. Good será un punto importante de visita donde todos los platenses podrán disfrutar y vivir la experiencia musical. ¡Enjoy!

 

Vea la ficha técnica AQUI

 

 

 

Suscríbase al newsletter y reciba todas las novedades del sector